Hospitalizan a 17 jóvenes por comer alimentos con vidrios en escuela de Colima

Alumnos de entre 15 y 17 años de edad del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar en Manzanillo, Colima, fueron llevados a un hospital después de que reportaron a sus padres sentirse mal del estómago, tras ingerir alimentos dentro del plantel.

De acuerdo con uno de los padres de familia, Juan González, su hijo le informó que comió una torta de cochinita al igual que un compañero y después presentaron dolor estomacal y náuseas.

“El problema es que los vidrios pueden hacer estragos en el estómago. Los llevamos a la Clínica 2 del IMSS en Las Palmitas y allá no nos atendieron, iban pasando de uno por uno, hasta que todos hicimos presión”, explicó.

González indicó que varios padres de familia se trasladaron con sus hijos, 17 hasta el momento, quienes ya están siendo atendidos en un nosocomio, donde reportan que dos están delicados de salud.

Los vidrios vendrían de una tapa rota

Informó que en la escuela les aseguraron que todo estaría bien, los jóvenes serían atendidos y las personas encargadas del comedor ya no van a prestar el servicio a partir de mañana, lo que reprobó porque tienen responsabilidad según testigos.

“Lo que me contó mi hermano es que en el grupo mandaron un mensaje, que según a la señora se le había quebrado la tapadera de vidrio donde estaba cocinando la comida y que se le hizo fácil quitar los vidrios más grandes y preparó y así vendió la comida”, narró la hermana de uno de los heridos.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: