
Tras la explosión de una pipa de gas LP que generó una onda expansiva en el Puente de La Concordia de Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa reportan alrededor de 8 personas fallecidas y 94 heridas de acuerdo con el último informe de la jefa de Gobierno, Clara Brugada.
Al dar a conocer la cifra exacta del saldo que dejó el accidente compartió la lista de los nombres de las víctimas y los hospitales donde fueron trasladados con su respectivo estado de salud para la identificación de los familiares, sin embargo algunas personas siguen buscando a sus familiares que desaparecieron en ese incidente y no aparecen en el listado.
Entre ellas se encuentra la familia de Ana, una alumna de la UNAM cuyas pertenencias identificaron en los restos del accidente, una credencial de la institución, maquillaje y objetos personales, la familia sigue sin saber su paradero pero tienen el conocimiento de que algo ocurrió ese 10 de septiembre.
Buscan a familiares de joven herida en Magdalena de Las Salinas
Por otro lado, doctoras del hospital Magdalena de Las Salinas, han pedido apoyo a la población para identificar a la familia de una joven que llegó a terapia intensiva tras el accidente de Iztapalapa de quien aún no tienen identificación pero tomaron una fotografía de su tatuaje como seña particular.
En la imagen se observa su brazo derecho con la leyenda Laurel y un dibujo de una cuerda cubriéndolo.
La doctora salió a la calle y ofreció los detalles para pedir donadores de sangre por su caso: Una femenina de entre 15 y 25 años, en calidad de desconocida, con un tatuaje en el brazo derecho, otro de un corazón en la espalda.
Estos son los requisitos para la donación:
-
Descanso mínimo de 6 horas
-
Ayuno mínimo de 4 horas con jugo de medio litro
-
No estar enfermos de gripe u otra afección
-
No ingerir analgésicos
-
De 18 a 65 se valora si pueden donar
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: