“Sigue luchando por su vida”: piden donadores de sangre para la abuelita Alicia y su nieta, víctimas de la explosión de la pipa

Sandra Barajas, hermana de Alicia la abuelita que salvó a su nieta de las fuertes llamas tras las explosión de pipa en el puente de La Concordia exhortó a la población a no caer en estafas, aclaró que no están pidiendo dinero ni han compartió números de cuenta pero que si necesitan donadores de sangre.

“Mi hermana sigue viva sigue luchando por su vida, con un pronóstico grave pero sigue con vida”, relató Sandra Barajas.

Relató que la vio a las 12:30 de la madrugada y que han estado en contacto con el personal médico, detalló que su hermana se encuentra internada en el hospital Magdalena Salinas.

Foto: X  @AztecaNoticias

Sobre su sobrina dijo que ella está hospitalizada en el Hospital Siglo XXI y que ayer fue sometida a una cirugía plástica de sus extremidades “tiene quemaduras de tercer grado”, aclaró que está estable pero aún en terapia intensiva.

En entrevista con Sergio Sarmiento para El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, detalló que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento de la aseguradora ni les han notificado nada de la reparación del daño.

Y reiteró a la población que no caigan en estafas porque mucha gente está lucrando con su caso.

“No estamos pidiendo dinero, mucha gente está lucrando con la situación de mi hermana”, aclaró Sandra Barajas.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: