Incidente de tránsito termina en golpiza a automovilista en CDMX | Video

En redes sociales se viralizó un video que muestra un incidente de tránsito entre dos automovilistas en la colonia Gabriel Ramos Millán, que terminó en una pelea y un presunto robo.

De acuerdo con la cuenta Autoboutique 1/4 de Milla (@cuartodemillamx) en la red social X, tras el percance vial comenzó la discusión entre los dos conductores, pero uno de ellos venía acompañado de las otras personas que viajaban en una motocicleta y una camioneta Journey sin placas por lo que entre varias personas golpearon y le quitaron sus pertenencias de valor al otro conductor

El video de la agresión al conductor fue publicado en la red social X, a lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió: “Coordinamos con @SSC_CDMX el monitoreo estratégico de la zona. Es de suma importancia que la parte afectada realice su denuncia ante la @FiscaliaCDMX”. 

Un sujeto comenzó a golpear a automovilista tras un presunto incidente vial. Créditos: @cuartodemillamx.

SSC-CDMX informa que sus efectivos atendieron el reporte 

Horas más tarde, la SSC-CDMX aclaró que sus efectivos atendieron el reporte de un percance vial que sucedió, al parecer, derivado de una riña entre los tripulantes de dos vehículos particulares, en calles de la alcaldía Iztacalco.  

Agregó que sus oficiales  llevaban a cabo labores de seguridad y vigilancia en la calle Recreo y fueron requeridos por un hombre que mencionó que momentos antes, mientras conducía su automóvil de color rojo, un vehículo de color amarillo, dañó su espejo lateral.

Señaló que el solicitante mencionó que cuando ambos vehículos arribaron a la zona del semáforo en rojo y detuvieron su marcha, descendieron de sus respectivos automotores, y se agredieron mutuamente. Ante estos hechos, los oficiales les indicaron que podían presentar su denuncia correspondiente pero los conductores señalaron que no era su deseo proceder legalmente y ambos se retiraron del lugar. 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: