Marvel’s Wolverine es uno de los títulos que más se espera y del que poco se sabe, más allá de las menciones y filtraciones a finales de 2023. Este juego, que está siendo desarrollado por Insomniac Games, se anunció en 2021. Aunque no había una fecha de estreno programada, se decía que llegaría en 2024 o, incluso, 2025; pero para sorpresa de muchos, ahora se considera que 2026 es el año tentativo para el debut de esta entrega, según el conocido filtrador Mp1st.
A través de su sitio web, Mp1st asegura que, además del estreno de Marvel’s Wolverine, también habrá un juego spin-off centrado en Venom, el simbionte némesis de Spider-Man, que tuvo su aparición en Marvel’s Spider-Man 2, y que, al parecer, tendrá su propio videojuego.
Para poner un poco en contexto, tras el estreno de la película Deadpool 3 en donde Wolverine fue uno de los protagonistas, se creía que ese mismo año o a más tardar en 2025 tendríamos algo de Marvel’s Wolverine, un videojuego centrado en el personaje de Logan. Actualmente, solo contamos con un teaser tráiler cinemático donde se alcanza a apreciar un poco el aspecto del protagonista. Sin embargo, la desarrolladora Insomniac Games sufrió una fuerte filtración de datos a finales de 2023, por lo que no se supo más de dicha entrega desde ese entonces.
Este ciberataque arruinó algunos de los planes de Sony y de Insomniac, filtrándose cerca de 1.3 millones de archivos robados y compartiéndose en diversas redes sociales fragmentos de gameplay del título en una etapa temprana de desarrollo. Si bien esto fue un duro golpe para la desarrolladora, mediante un comunicado anunciaron su compromiso de seguir con la elaboración del mismo.
En cuanto al juego de Venom, aún no hay confirmación oficial de que este se esté desarrollando, por lo que queda esperar alguna mención por parte de Sony o de Insomniac Games sobre la existencia de esta presunta entrega.

Marvel’s Wolverine llegará para PlayStation 5, aunque queda por confirmarse su fecha de salida.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: