
Jesael Rodríguez, una joven educadora que vivía en la localidad de Altata, en el municipio de Navolato, Sinaloa, cumpliría este 15 de septiembre 36 años de edad, pero no lo logró: fue asesinada el pasado 13 de septiembre.
La profesora perdió la vida luego que civiles armados atacaron sin razón el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y sus dos pequeñas niñas, en las inmediaciones de la localidad de Nuevo Altata.
De acuerdo con las autoridades locales, la joven fue sorprendida por una balacera realizada por presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes durante la tarde del 13 de septiembre también atacaron un hotel y una caseta en la zona.
Al parecer, los sujetos se encontraban lanzando disparos al aire cuando, sin razón alguna, lanzaron una ráfaga en contra del vehículo en el que se trasladaba la familia. Tristemente, Jesael recibió una bala en la cabeza, falleciendo de inmediato y frente a sus hijas y su esposo.
Exigen justicia por asesinato de profesora
Decenas de compañeros de la profesora asesinada durante el sábado pasado, marcharon por las calles de Navolato, Sinaloa, para exigir al gobierno local la captura y procesamiento de los responsables.
Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los artífices de los actos de violencia que ocurrieron el pasado 13 de septiembre, aunque las autoridades locales señalan que ya se encuentran realizando distintas indagatorias.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: