Las nuevas Smart TV llegan con resolución 4K Ultra HD, que realza cada detalle con colores vibrantes y contrastes más profundos. Su gran diagonal y la alta tasa de refresco garantizan una experiencia de fútbol envolvente, con imágenes nítidas y gran realismo.
Mientras marcas como Sony y LG mantienen firmes sus precios, Samsung rompe el mercado con un atractivo descuento en su Smart TV TQ65QN70FAUXXC de 65 pulgadas. Una jugada que la convierte en una de las opciones más competitivas del momento.

Con un precio habitual superior a los 1.000 € en tiendas como Worten, dicha Smart TV de Samsung se desploma en MediaMarkt hasta los 829 euros. Se trata de su mínimo histórico y una de las mejores oportunidades actuales para hacerse con un televisor premium a precio de ganga.
Redefine la experiencia visual con su tecnología Real Quantum Dot Display certificada y los avanzados Quantum Mini LED, que ofrecen un contraste preciso incluso en escenas oscuras. Su procesador NQ4 AI Gen2 convierte cualquier contenido en 4K optimizando imagen y sonido. Además, la función Neo Quantum HDR y la validación PANTONE garantizan colores vivos y fieles y con un realismo sorprendente en cada detalle.
Este Smart TV Samsung 65 pulgadas 4K incorpora Motion Xcelerator 144Hz, FreeSync Premium Pro y Gaming Hub para partidas fluidas sin retrasos. Su sistema Tizen OS mantiene el software actualizado hasta 7 años, mientras que funciones como Adaptive Sound Pro, Q-Symphony y Object Tracking Sound Lite ofrecen un audio inmersivo. Con un diseño AirSlim ultrafino, mando SolarCell sin pilas y más de 120 canales gratuitos en Samsung TV Plus.
LG calienta la batalla de las Smart TV con una rebaja récord en su QNED93A6A de 65”
LG pisa fuerte en el mercado con una agresiva rebaja en su Smart TV QNED93A6A de 65 pulgadas, ahora disponible en la tienda oficial por solo 994,98 euros. Una ganga difícil de igualar si tenemos en cuenta que en plataformas como MediaMarkt, PcComponentes o Amazon su precio supera los 1.270€.

La marca redefine la experiencia visual con su panel QNED MiniLED 4K Ultra HD de 65 pulgadas, pues combina un brillo superior y un contraste profundo gracias a la tecnología Precision Dimming Pro. Los MiniLED garantizan negros más intensos, colores vivos y uniformidad en escenas oscuras, ideales para gaming, cine o deportes en 4K. Con soporte para Dolby Vision, HDR10 y Filmmaker Mode.
Integra el 8 AI Processor 4K, que optimiza cada fotograma con inteligencia artificial, junto a una tasa de refresco nativa de 120 Hz (hasta 144 Hz). Su audio inmersivo 2.2 canales de 40 W con Dolby Atmos convierte cualquier sala en un cine en casa. El ecosistema WebOS con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 asegura conectividad fluida.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: