La tragedia para la familia Bonilla no ha terminado. Inició el pasado 10 de septiembre cuando una pipa con 49 mil litros de gas LP chocó contra el muro de contención, volcó y explotó en el Distribuidor Vial de La Concordia en Iztapalapa, lo que ha provocado la muerte de 19 personas, entre ellas Juan Carlos Bonilla Sánchez, quien incluso dio una entrevista luego del suceso, él iba con su hijo, Juan Ángel, de 21 años.
Juan Ángel también aparecía en el mismo video en el que padre e hijo dieron su testimonio sobre lo que acaba de ocurrir en la explosión. Juan Carlos presentaba lesiones en la espalda, brazos, pecho, cabeza, pero se encontraba elocuente y parecía plenamente consciente.

“Hay gente que se quedó adentro de sus carros, te lo juro, niños, los niños gritaban bien feo”, dijo Juan Carlos, quien incluso había perdido el cabello por el flamazo. En ese video se le ve sin camisa por las quemaduras, pero con un short tipo traje de baño azul rey. Junto a él se encontraba su hijo, Juan Ángel, con menores lesiones, vestido con una playera gris y pantalón de mezclilla.
El chico complementaba lo que decía su padre, de 41 años. De acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Juan Ángel se encuentra hospitalizado en el Hospital Rubén Leñero. A las afueras de dicha clínica, don Apolonio, abuelo del joven que se encuentra grave ha dado testimonios sobre la situación de la familia.

Don Apolonio habló con El Heraldo de México el pasado 11 de septiembre y ahí, identificó a sus familiares como las personas que aparecían en el mencionado video, que se volvió viral luego de la explosión, pero también dicho que la familia vive una auténtica tragedia, debido a la perdida de Juan Carlos, quien era comerciante y el sostén económico de su esposa e hijos.
En el Rubén Leñero también permanecen hospitalizados algunos pacientes en condición muy grave como Erick Acevedo, quien conducía un microbús que quedó totalmente calcinado, y Abril Díaz, mujer que caminaba en la zona en donde explotó la pipa. Ayer, la Ssa informó sobre la muerte de Fernando Soto Munguía, chofer del vehículo accidentado.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: