Xiaomi termina de asestar el golpe definitivo a toda la gama media este mes de septiembre liquidando su smartphone 14T

El mercado de los smartphones de gama media vive uno de sus momentos más intensos de los últimos años. Un escenario que ha dado lugar a una auténtica guerra de precios en septiembre, con rebajas agresivas que están redefiniendo el mercado.

En este contexto, Xiaomi ha terminado de dar el golpe definitivo a la competencia liquidando al mínimo su Xiaomi 14T. Un terminal que ya era uno de los más esperados de la gama media/alta y que ahora se puede conseguir a un precio muy inferior al habitual, reforzando el dominio de la marca china en este segmento.

Xiaomi 14T – AliExpress

El Xiaomi 14T, cuyo precio habitual cruza la línea de los 350€ en tiendas como Amazon, Miravia y PcComponentes. En estos momentos, la marca asiática junto con AliExpress la rebajan bestialmente hasta los 303,99 euros.

Este teléfono móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 144 Hz, ofreciendo una experiencia fluida y de alto nivel visual. En su interior integra el procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, presume de una cámara principal Leica de 50 MP con OIS, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo Leica de 50 MP. Mientras que su cámara frontal es de 32 MP. Además, incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, altavoces Dolby Atmos, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.4.

Para no dar ninguna opción, también rebaja su POCO M7 Pro

Pero Xiaomi no se ha conformado con la rebaja de su 14T. Para terminar de cerrar septiembre con fuerza, también ha aplicado un descuento importante a su POCO M7 Pro, situándolo en los 141,79 euros. Un modelo que normalmente se encuentra por 160€ en Miravia, Amazon y la misma web oficial de Xiaomi.

POCO M7 Pro
POCO M7 Pro – AliExpress

El POCO M7 Pro integra una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Dimensity 7025-Ultra, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, está alimentada por una batería de 5.110 mAh con carga rápida de 45W.

En fotografía, equipa un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, acompañado de una cámara de profundidad de 2 MP. Sin olvidar su cámara frontal de 20 MP. Así mismo, dispone de 5G, Bluetooth 5.3 y dos altavoces con Dolby Atmos. Todo ello, bajo Xiaomi HyperOS.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: