Lenovo Legion Go 2 y su precio nunca fue problema: ya comenzaron a cancelar preventas por más ventas de las esperadas

No esperaban tanto éxito en sus pedidos anticipados. Lenovo ha tenido que cancelar algunas de las reservas de su nueva Lenovo Legion Go Gen 2 debido a que no cuenta con stock suficiente para satisfacer la demanda. El nuevo dispositivo llegará este mes de octubre y, aunque los usuarios ya han comenzado a reservar el equipo, algunos se encontraron con la noticia de que su pedido había sido cancelado por el mismo fabricante.

Esto se dio a conocer a través de la página de Reddit de Legion Go, donde aseguran que han cancelado pedidos anticipados hechos mediante la página de Lenovo, dado que la demanda ha “superado sustancialmente las expectativas” que tenían para el número de órdenes.

“Queríamos compartir una actualización después de conectarnos con nuestros colegas de venta minorista de Lenovo en todo el mundo. La buena noticia es que ya hay más unidades en camino a los principales minoristas a nivel mundial, por lo que pueden esperar que la disponibilidad en las tiendas y sitios web mejore en las próximas semanas”. 

“Dicho esto, tendremos que cancelar algunos pedidos anticipados realizados directamente en Lenovo.com. No creemos en retener los pagos de los clientes por productos que no podemos enviar a tiempo. Tan pronto como se reponga nuestro inventario en línea, Lenovo.com mostrará la disponibilidad actualizada y se reabrirán los pedidos”.

Para los que no conozcan este dispositivo, se trata del nuevo equipo portátil de Lenovo enfocado al gaming. Ejecuta un sistema operativo Windows 11 con la capacidad de ejecutar tiendas virtuales como Steam, Epic Games Store, Battle.net, entre otras. Con especificaciones similares a las que ofrece la ROG Xbox Ally, es decir, un procesador AMD Ryzen Z2 y Z2 Extreme para el modelo más potente, hablamos de un dispositivo ideal para disfrutar juegos de PC en modo portátil.

 Sin embargo, a pesar de su elevado precio de 1,099 y 1,479 dólares en sus dos versiones, hablamos de un equipo que se hizo popular rápidamente, agotando las existencias en sus pedidos anticipados. Por lo que Lenovo tendrá que resurtir para habilitar nuevamente las reservas de estos dispositivos portátiles.

Recordemos que la Lenovo Legion Go Gen 2 será el primer dispositivo ajeno a Xbox que contará con la experiencia de Xbox FSE en el equipo. Esto se refiere a la experiencia de pantalla completa de Xbox para la ejecución de los títulos con la finalidad de optimizar los recursos del sistema, brindando mayor estabilidad y rendimiento en los juegos.

lenovo

Es importante mencionar que Xbox FSE no llegará el mismo día del lanzamiento de la Lenovo Legion Go Gen 2, como sí lo hará en ROG Xbox Ally, dispositivo que aún no cuenta con precio oficial de lanzamiento a poco menos de un mes para que debute. 

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: