La espera terminó. Finalmente ya se puede conseguir en nuestro país la increíble consola portátil ASUS ROG Xbox Ally X, la gran apuesta de Microsoft para competirle a la Steam Deck y compañía. La preventa en Amazon México ya está en marcha, tanto para la versión regular (de 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y Ryzen Z2), como para la X (de 24 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y Ryzen Z2 Extreme), con precios de 12,499 pesos y 19,999 pesos, respectivamente.
Por un lado, la ROG Xbox Ally en su versión de entrada apuesta por un procesador AMD Ryzen Z2 A, 16 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 512 GB. También cuenta con una pantalla Full HD de 7 pulgadas, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.
Por su parte, la ROG Xbox Ally X eleva la apuesta con un procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme, acompañado de 24 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento. Su pantalla mantiene el tamaño de 7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, acompañada de FreeSync Premium y cristal Gorilla Glass Victus para mayor resistencia. A esto se suman gatillos impulsivos, retroalimentación háptica y conectividad de última generación.
Es importante señalar que la entrega de estas consolas iniciará el próximo 16 de octubre. Y si bien su envío será gratuito para todos los clientes, tendrán prioridad en el proceso los suscriptores de Amazon Prime. Si todavía no formas parte del programa y deseas éste y muchos otros beneficios, te recomendamos aprovechar su periodo de prueba de 30 días.

Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: