La importancia de la salud bucodental está creciendo en nuestro país impulsado por una mayor conciencia sobre el tema. El mercado de los cepillos de dientes eléctricos está experimentando un auge y la pelea por sacar las mejores innovaciones tecnológicas para dar soluciones de higiene más eficaces está que arde.
Philips no quiere quedarse atrás en esta lucha y lo demuestra bajando el precio en su cepillo de dientes Sonicare 6100 que alcanza su precio mínimo histórico.
Es un gran momento para hacerse con este cepillo de dientes eléctrico ya que su precio habitual suele rondar los 130-140€ como se puede comprobar en la página oficial de Philips o en la web de Carrefour. Sin embargo, ahora Amazon lo ofrece por sólo 83,99 euros durante esta oferta flash.
Este cepillo de dientes ofrece 2 modos de cepillado, limpieza y cepillado suave, y 3 niveles de intensidad para adaptar la experiencia a distintas necesidades. Funciona con 62000 movimientos por minuto, su tecnología sónica combina potencia y precisión para alcanzar zonas de difícil acceso. Integra también un sensor óptico de presión que, al detectar una fuerza excesiva, reduce la vibración y emite un aviso visual.
Destacar además su sistema BrushSync que sincroniza el cabezal con el mango y recuerda cuándo debe reemplazarse para garantizar un rendimiento óptimo. La autonomía que ofrece es de hasta 3 semanas con una carga completa. Hay que reseñar igualmente su temporizador SmarTimer y el sistema BrushPacer que ayudan a respetar los dos minutos recomendados y a distribuir el tiempo homogéneamente por toda la boca.
También Oclean baja drásticamente el precio de su cepillo de dientes Flow
Hay muchas otras ofertas en el sector de los cepillos de dientes eléctricos, pero ninguna tan barata como la que ofrece Amazon mediante el Oclean Flow, dejándolo en 19,90 euros. Mientras que otras tiendas como Worten o Fnac lo tienen con un precio de superior a 50€.

Destaca por su motor Maglev, capaz de generar hasta 76000 movimientos por minuto, lo que le confiere una limpieza potente y muy eficiente. Cuenta con 5 modos de cepillado (mañana, noche, estándar, blanqueamiento y suave) para adaptarse a diferentes estados bucales o rutinas. Además, incorpora un temporizador inteligente de 2 minutos con señales cada 30 segundos para guiar el cepillado por zonas.
En el apartado autonomía, puede funcionar hasta 180 días bajo uso estándar. Destacar también su resistencia al agua con certificado IPX7 o sus cerdas fabricadas por DuPont, con diseño en forma de “W” que mejora el contacto con la superficie dental sin dañar el esmalte o las encías.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: