Las nuevas Smart TV incorporan resolución 4K, mayor nivel de brillo y tecnología HDR para ofrecer imágenes más nítidas y realistas. Su gran pantalla y la fluidez en cada movimiento convierten ver fútbol en una experiencia totalmente inmersiva.
Hisense sorprende de nuevo al mercado con una rebaja inesperada en su Smart TV 58A6K de 58” LED 4K. Una estrategia con la que refuerza su posición frente a la competencia y ofrece a los usuarios una de sus televisiones más completas a un precio más accesible.

Con un precio habitual superior a los 480€ en tiendas como Amazon, Miravia o Pixmania, la Smart TV 4K de 58 pulgadas de Hisense se encuentra en PcComponentes por solo 299 euros. Se trata de su precio mínimo histórico y una de las mejores ofertas actuales en televisores.
Ofrece una experiencia visual de primer nivel gracias a su panel 4K Ultra HD con tecnología Direct Full Array, que asegura negros uniformes y gran nitidez en cada escena. Con HDR10+, Pixel Tuning e inteligencia artificial, la TV potencia los colores y la profundidad de imagen, ideal para disfrutar de películas, series o videojuegos.
En el apartado sonoro, combina DTS Virtual:X y Dolby Audio para un audio envolvente con diálogos claros y graves potentes. Además, integra Game Mode PLUS con baja latencia (ALLM) y VRR, pensado para gaming competitivo. Su sistema VIDAA U6 permite acceso fluido a apps como Netflix o Disney+, mientras que la conectividad avanzada con HDMI, USB y Bluetooth garantiza máxima versatilidad.
Xiaomi sacude el mercado con un recorte imbatible en su Smart TV S Mini 2025 de 65″
Xiaomi no se queda atrás y responde en el mercado europeo al rebajar su Smart TV S 2025 de 65 pulgadas hasta los 599 euros en MediaMarkt. Una oportunidad destacada si tenemos en cuenta que su precio habitual ronda los 744 € en tiendas como Pixmania, Amazon o PcComponentes, consolidándose como una de las mejores alternativas en televisores 4K.

Revoluciona la experiencia audiovisual con tecnología Mini LED de 308 zonas de atenuación, 1200 nits de brillo y resolución 4K UHD para un contraste nítido y colores vivos. Su tasa de refresco de 144 Hz con MEMC a 120 Hz elimina el desenfoque en escenas rápidas. Mientras que la certificación FreeSync Premium y VRR la hacen perfecta para videojuegos competitivos. Todo ello en un diseño unibody metálico con biseles ultrafinos.
Además, incorpora altavoces con 4 drivers compatibles con Dolby Atmos, Dolby Vision IQ e IMAX Enhanced. Su procesador Quad Cortex A73 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna asegura fluidez con Google TV y Chromecast integrado. Junto a conectividad avanzada con HDMI 2.1, USB 3.0, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: