
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó a través de sus redes sociales que, por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, se puso en marcha un operativo de atención inmediata en las zonas afectadas por las recientes lluvias en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El despliegue incluye la implementación del Censo del Bienestar, herramienta mediante la cual se identificarán a las familias damnificadas para garantizar apoyos directos y prioritarios.
Nos trasladamos a las zonas afectadas para implementar el #CensoBienestar y apoyar a las familias”, publicó Montiel Reyes en la red social X.
En el operativo participan funcionarios de distintos órdenes de gobierno, entre ellos el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda; el comisionado nacional de programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala; así como delegados estatales y regionales.
La funcionaria subrayó que la instrucción de la presidenta Sheinbaum Pardo es atender con prontitud y sensibilidad social a los hogares que resultaron con mayores afectaciones, bajo el principio de Primero los pobres y en concordancia con el enfoque de Humanismo Mexicano que caracteriza la actual administración.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: