
Un hombre de aproximadamente 19 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes luego de que intentara cruzar una manifestación que cerraba el paso vehicular en la zona de Barranca Prieta del municipio de Huehuetoca en el Estado de México ya que presuntamente su actitud enfadó a los presentes que buscaban llamar la atención de las autoridades.
Este 1 de octubre decenas de vecinos de la comunidad se congregaban para exigir el abastecimiento de agua potable en el fraccionamiento Cítara por lo que cerraron avenidas principales generando caos vial para exigir el diálogo con el gobierno, alistando un pliego petitorio con sus demandas.
Sin embargo la protesta pacífico se convirtió en tragedia cuando la víctima identificada como Guillermo N quien viajaba a bordo de una motocicleta les reclamo por el corte de la circulación a la altura de la carretera de Huehuetoca-Apaxco, la queja derivó en el ataque del grupo de protestantes quienes se lanzaron a golpes contra él.
El motociclista terminó sin vida tendido sobre la carpeta asfáltica, donde llegaron autoridades municipales y otros elementos de seguridad a resguardar la zona y atender la causa de la protesta.
Los primeros reportes indican que se trata de al menos 7 hombres los que le propinaron la brutal golpiza, mientras que las autoridades han detenido a 7 de ellos.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: