En un panorama donde las consolas de nueva generación se han consolidado como auténticos centros de entretenimiento multimedia, las principales marcas siguen compitiendo no solo en potencia o catálogo de juegos, sino también en valor y accesibilidad.
En este contexto, Sony da un golpe de efecto que no ha pasado desapercibido por medio de la rebaja drástica de su edición limitada PS5 Gold Ghost of Yōtei. Una versión exclusiva inspirada en la estética samurái dorada del exitoso Ghost of Tsushima.
Normalmente, el precio de esta edición cuesta 599€ en Miravia, MediaMarkt, PcComponentes y Worten, debido a su carácter exclusivo y acabado de lujo. Sin embargo, Sony se une de nuevo con AliExpress y el código descuento ES1065 para hundirla hasta los 524 euros.
La PS5 Gold Ghost of Yōtei Edition cuenta con el mismo corazón técnico de la PS5 estándar, destacando su procesador AMD Ryzen Zen 2 de ocho núcleos y GPU RDNA 2 personalizada capaz de alcanzar resoluciones 4K con trazado de rayos. Su almacenamiento SSD ultrarrápido de 1 TB permite cargas casi instantáneas, y su sistema de refrigeración de doble flujo de aire mantiene el rendimiento estable incluso en sesiones intensas.
Además, esta edición especial incluye un un código para el juego completo Ghost of Yōtei y mando DualSense dorado con gatillos adaptativos, vibración háptica avanzada y soporte completo para audio 3D Tempest, mejorando la inmersión en juegos cinematográficos.
También hunde el precio de su PS5 Slim Standard hasta casi mínimos
Sony no se conforma con rebajar su edición más exclusiva. En paralelo, también ha ajustado el precio de la PS5 Slim Standard Edition hasta los 429,89 euros gracias al cupón ES1050. Una jugada que consolida su dominio sobre el segmento tradicional de sobremesa, pues su precio habitual es de 499€ en Amazon, MediaMarkt, Worten y PcComponentes.

Esta versión, más delgada y eficiente, mantiene todo el rendimiento de la consola original en un cuerpo un 30 % más compacto, con unidad lectora Blu-ray Ultra HD extraíble, 1 TB de almacenamiento SSD y un consumo energético más reducido.
Su diseño estilizado facilita la integración en cualquier espacio, y sigue ofreciendo compatibilidad total con títulos de PS5 y PS4. Además de acceso a la PlayStation Store, PS Plus y experiencias inmersivas con tecnología 4K HDR y Ray Tracing. Su mando DualSense continúa siendo uno de los más avanzados del mercado, combinando precisión, ergonomía y retroalimentación táctil que potencia cada acción del jugador.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: