Desde hace varios meses, Ca7riel y Paco Amoroso vienen llenando estadios en todo el mundo con su gira Papota Tour, que pasó por Europa, Estados Unidos y hasta Japón. Y ahora finalmente llegó el turno de la Argentina.
A pocas horas de su show con Kendrick Lamar en el Estadio River, la dupla que es furor a nivel global confirmó -con muy poca anticipación- un único (por el momento) show en Buenos Aires, que será el próximo jueves 9 de octubre en el Movistar Arena.
La noticia enloqueció a los fans del dúo, quienes ya están atentos a todos los detalles de la venta de entradas para asegurarse un ticket para vivir la experiencia que impresionó a públicos de todas las nacionalidades.
La elección de la fecha para anunciar su único show en la Argentina no es casual: se da justo a un año del lanzamiento del Tiny Desk, la sesión musical íntima para NPR que se publicó YouTube y convirtió a Ca7riel y Paco Amoroso en el fenómeno global que son hoy. Actualmente, el video ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones totales.
El desembarco en el Movistar Arena también llega poco más de un año después del anterior concierto que dieron Ca7riel y Paco en ese recinto, que fue el 16 de agosto de 2024, para presentar Baño María, su primer álbum. Y pesar de que no pasó tanto tiempo, el nuevo show encuentra a la dupla totalmente transformada.
En plena madurez creativa y con una proyección internacional que no para de crecer, los músicos acaban de romper un récord histórico al obtener 10 nominaciones a los Latin Grammy 2025, convirtiéndose en los artistas argentinos más nominados en una misma edición. Su sonido, su estética y su show en vivo evolucionaron hacia un nuevo nivel, posicionándolos como uno de los fenómenos más impactantes de la música actual.
Las entradas para ver a Ca7triel y Paco Amoroso en el Movistar Arena estarán a la venta exclusivamente a través de www.movistararena.com.ar. Se desaconseja la compra fuera de este este sitio para evitar caer en estafas.
La preventa oficial estará disponible a partir del domingo 5 de octubre a las 12 y será exclusiva para clientes Santander Amex. Quienes puedan acceder a este beneficio, también contarán con la posibilidad de comprar las entradas en 6 cuotas sin interés. Esta instancia de venta será sólo por cinco horas.
Una vez que finalice la preventa, se dará paso a la venta general, en la que se podrá adquirir entradas con todos los medios de pago aceptados por la ticketera.
Con el show apenas a unos días de distancia, la espera para vivir lo que promete ser una de las noches más memorables del calendario musical de 2025 pasará en un abrir y cerrar de ojos, a diferencia de lo que pasa con la mayoría de los shows, que venden sus tickets con meses de anticipación.
Por el momento, desde la productora a cargo del show, DF Entertainment, aseguran que se tratará de un show único y que no habrá ningún tipo de gira por el interior del país.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: