
La tarde de este miércoles 8 de octubre se registró una fuga de gas tras un choque de una pipa en Avenida Tláhuac. El percance ocurrió, de acuerdo con los primeros reportes, entre Gallo de Oro y Hansel y Gretel al sur-oriente de la Ciudad de México, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia.
El vehículo se habría impactado y generó de inmediato una fuga de gas, testigos de los hechos de inmediato alertaron a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, los cuales activaron un protocolo de emergencia.
En las imágenes que han circulado en plataformas digitales como Facebook y Twitter se observa como mientras una gran cantidad de vehículos se encontraban paraderos, el gas blanco comenzó a expandirse por el área, cerca de una gasolinera y el conocido Metro Nopalera.
De inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzaron a detener el tráfico mientras que los vulcanos iniciaron las maniobras para detener la fuga de gas y terminara en una tragedia que lamentar. Por fortuna no hay heridos y la fuga pudo controlarse.
El material del choque revivió fibras recientes en la Ciudad de México, luego de que el pasado 10 de septiembre se registrara la explosión de un pipa de gas en el denominado Puente la Concordia en la alcaldía Iztapalapa, en sus límites con Chalco en el Estado de México, dejando más de 30 personas fallecidas.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: