Policías de CDMX evitan que una persona atente contra su vida en la estación Mixcoac

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaguardaron la integridad de un ciudadano, quien intentó atentar contra su vida desde lo alto de una estructura metálica de la entrada de la estación Mixcoac, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al exterior de la estación ubicada en la avenida Revolución y la calle Benvenuto Cellini, de la colonia Mixcoac, cuando se percataron que una persona se encontraba en la techumbre de la entrada y al parecer, intentaba arrojarse.

Con las precauciones del caso, los policías entablaron un diálogo con el hombre y en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) del Metro, realizaron un despliegue, mientras que lo invitaban a saltar a una camilla para evitar que se causara daño.

Estaba intoxicado 

Una vez que saltó y lo atraparon, lo trasladaron a un lugar seguro donde personal de Seguridad Industrial del Metro, lo diagnosticó con estado etílico e intoxicación, por lo que el hombre de 37 años de edad fue trasladado ante el Juez Cívico, quien se encargará de determinar su situación jurídica y la sanción correspondiente.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: