Miguel Ángel, hombre de 33 años que enganchó a Ángela Gabriela, a través de redes sociales, prefirió dispararse en la cabeza antes que ser detenido por las autoridades, luego de que el cuerpo de la adolescente de 15 años fue encontrado sin vida en un predio ubicado en Tequisquiapan, en Querétaro.
El caso, que ha causado indignación, inició el pasado 1 de octubre cuando Ángela Gabriela, de sólo 15 años, huyó de su casa. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes,la chica se quedó de ver con Miguel Ángel en el centro de la capital de esa entidad.

Miguel Ángel contactó a la adolescente a través de redes sociales, a quien enamoró y engañó para quedarse de ver y trasladarse a Querétaro. “Las investigaciones determinaron que Miguel Ángel, de 33 años, contactó a la menor a través de redes sociales y la convenció de encontrarse con él en Aguascalientes. Posteriormente, abordaron un vehículo Mazda color gris plata, con placas del estado de Guanajuato, en el que abandonaron la entidad”, indicó la Fiscalía.
La madre de Ángela Gabriela localizó un número mediante el cual Miguel Ángel la enganchó en redes sociales y se lo proporcionó a la Fiscalía. A partir de la descripción del vehículo y las placas, se activaron labores de rastreo mediante tecnología del C5i y la colaboración de autoridades de entidades vecinas.
El sujeto fue ubicado en una vivienda de Tequisquiapan, en Querétaro, en donde realizaron un cateo, luego de que un juez emitió una orden para la acción judicial. Cuando los agentes llegaron y al verse acorralado, Miguel Ángel, de 33 años, se disparó en la cabeza y murió en el lugar.
Sin embargo, el cuerpo de la adolescente fue localizado sin vida en un predio rústico de Fuentezuelas, Tequisquiapan. Tras los exámenes de genética correspondientes, se confirmó su identidad y se notificó de inmediato a la familia, iniciándose los trámites para la entrega de los restos.

Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: