El mercado de los smartphones de gama media está más encendido que nunca este final de octubre. Con cada lanzamiento y rebaja, las marcas buscan ofrecer la mejor combinación entre rendimiento, diseño y autonomía sin alcanzar los precios de la gama alta.
Y es precisamente Xiaomi quien vuelve a dar un golpe sobre la mesa. La compañía, líder en el segmento gracias a su equilibrio entre potencia y precio, ha decidido presionar aún más al mercado con una nueva rebaja de su exitoso POCO F7.
Actualmente, el POCO F7 puede encontrarse en plataformas como Amazon, Miravia y Pixmania por encima de los 334€. Sin embargo, la fuerte y consolidada unión de Xiaomi con AliExpress ha provocado que vuelvan a tirar el precio hasta los 292,99 euros.
El dispositivo incorpora una pantalla AMOLED ultrapanorámica de 6,83 pulgadas con resolución 1,5K, brillo máximo de 1.700 nits y una tasa de refresco de 120 Hz, garantizando una visualización fluida y colores intensos. En el apartado fotográfico, equipa una cámara principal Sony de 50 MP con estabilización óptica (OIS), acompañada por una lente ultra gran angular de 8 MP. Además de una frontal de 20 MP.
Además, cuenta con una batería de 6.500 mAh y carga rápida HyperCharge de 90 W. Todo esto gestionado por Xiaomi HyperOS 2. E impulsado por el procesador Flagship Snapdragon® 8s Gen 4 Mobile Platform, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin olvidar la conectividad 5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 6.0 y Dolby Atmos.
Motorola quiere colarse entre tops rebajando agresivamente su modelo G85
Motorola no ha querido quedarse al margen de esta guerra de precios y ha reaccionado con una rebaja contundente de su Moto G85, alcanzando los 174,99 euros. Una alternativa mucho más económica que el Xiaomi, y que ahora está mucho más barato que en otras webs como Amazon, PcComponentes y Pixmania.

El Moto G85 equipa el Snapdragon 6s Gen 3, unido con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Su pantalla pOLED curva de 6,37 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz ofrece una experiencia visual de alto nivel. Mientras que su cámara principal de 50 MP con estabilización óptica y Ultra gran angular de 8 MP sorprende por su nitidez y calidad incluso en condiciones de baja luz.
Además, dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W, conectividad 5G y Bluetooth 5.1. Contando también con altavoces estéreos con Dolby Atmos.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: