Tamagotchi, Furby y Ternuries. Juguetes muy diferentes pero que en en algún punto de su historia llegaron a algo común: sacudieron al mundo con su popularidad. Hoy en día, Pop Mart es una de las marcas más codiciadas debido a sus personajes y su método de venta en forma de cajas misteriosas, cosas que han llevado a sus figuras como Labubu y Cry Baby a ser copiadas y pirateadas. Afortundamente, ahora es más seguro conseguir productos oficiales en su sitio web o en su nueva tienda oficial de Amazon México.
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Si bien antes ya era posible adquirir productos por medio de importación con inventario de Amazon Estados Unidos, ahora usuarios pueden conseguir estos coleccionables con envío más rápido. Si revisamos la tienda podemos encontrar no solo Labubu, sino otros personajes de la marca disponibles, como Skullpanda.
Además de poder comprar cajas misteriosas de manera individual, también está la opción de adquirir una caja completa de seis a 12 piezas, pero aún más sorprendente es tener la posibilidad de adquirir un Labubu gigante de 58 centímetros de altura.
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Cada uno de estos productos es vendido y enviado por la propia Amazon México y también cuentan con servicio Prime, lo que significa que usuarios con suscripción al servicio de Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente. Es probable que con el paso del tiempo vayan agregando más modelos a su inventario, pero lo que es un hecho es que ahora no tienes que estar investigando si la figura que compraste en Facebook es un clon.

Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario:
