Las mascotas deportivas tienen como objetivo animar al público y crear sentimiento de pertenencia… siempre que se comporten. Es lo que no ha hecho este fin de semana ‘Sammy the Saint’, la mascota del St Albans City FC, un club de la séptima división del fútbol inglés, que se presentó borracha a un partido.
Los hechos ocurrieron este sábado en el campo del Burton Albion FC, el Pirelli Stadium, donde se disputaba un partido de la FA Cup, es decir, la copa de Inglaterra.
Las imágenes de ‘Sammy the Saint’ se han hecho virales en redes sociales. Este león antropomorfo intenta saltar la valla de publicidad del estadio, pero pierde el equilibrio y se cae.
Consigue levantarse y tambaleándose y apoyándose en los muros, logra recuperar la verticalidad, para luego dedicar unas peinetas al público. Después vuelve a salir al campo y saluda al respetable.
Finalmente, ‘Sammy the Saint’ tuvo que ser escoltado hasta el exterior del Pirelli Stadium por el personal de seguridad del Burton Albion. En todo momento, la mascota no deja de saludar.
Para colmo de males, el St Albans City salió escandalosamente goleado por un rotundo 6-0. Solo cabe desear que ‘Sammy the Saint’ no se diera a la bebida para olvidar…
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: