¿Serías capaz de restar un saque de Carlos Alcaraz? Esa es la gran pregunta que asaltó a James Stephen Donaldson, el popular youtuber estadounidense conocido como MrBeast, que no dudó en viajar a Arabia Saudí para tratar de frenar el poderoso servicio del murciano.
La prueba la llevaron a cabo en la pista del Six Kings Slam, torneo de exhibición disputado hace unas semanas que el norteamericano vio desde la grada.
Así, en uno de los entrenamientos, aprovechó para someterse a la ‘furia’ de Carlitos. No se preveía como algo sencillo, pues cabe destacar que solo la manera en la que agarraba la raqueta era suficiente para saber que MrBeast no es un jugador habitual de tenis.
“Por favor no me mates”, gritó MrBeast en el primer intento en el que ni olió la pelota. En el segundo intento, un amigo del youtuber se unió para ayudarle, pero se llevó un pelotazo en el cuerpo: “Este chaval es un monstruo”, gritó ante un Alcaraz que se llevó las manos a la cabeza.
Ante tres restadores se enfrentó en el tercer intento y la bola los sobrepasó a los tres sin que fueran capaces de devolverla. Al final, fue en el cuarto, ante cuatro personas, cuando MrBeast logró devolver la pelota milagrosamente. Eso sí, el resto ni mucho menos cayó dentro, lo que demuestra lo realmente complicado que es lograr devolver un saque al tenista español.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: