Si hace días Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, salía en defensa de su hijo tras el Clásico, ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una reflexión sobre la situación en la que se encuentra el mercado laboral en la actualidad.
“Yo antiguamente buscaba trabajo en la obra y no había trabajo, pero es que ahora vas a buscar trabajo y claro que te dan trabajo, porque la gente joven no quiere trabajar”, comenzaba explicando Nasraoui en un directo de sus redes sociales.
“Lo que hay que hacer es animarlos a trabajar, a que sean algo. Ya ganarán, el momento de ganar ya llegará, pero el momento de perder está siempre ahí”, proseguía.
Esta no es la primera vez que el padre de la estrella del FC Barcelona se pronuncia sobre algo relativo a este aspecto. Hace unos días, Mounir respondió a las críticas sobre las comparaciones de algunos usuarios sobre cómo actúan los padres de otros futbolistas.
El fallo de Vinícius reabre el debate: ¿Crees que debe haber más de un lanzador de penaltis en el Real Madrid?
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores al completo.
“No me comparéis con los padres de otros futbolistas porque los demás padres tienen 70 años y sus hijos los llevan a una residencia de abuelos. A mí, mi hijo no me tiene que llevar a una porque aún puedo trabajar”, afirmaba Nasraoui en otro directo de sus redes sociales mientras cocinaba.
Asimismo, explicaba una de las cosas que haría para ganar dinero: “Cojo todos los cartones de Barcelona y los llevo a vender a 8 céntimos el kilo”.
Por su parte, su hijo, Lamine, no atraviesa su mejor momento tras la derrota del Barça por 2-1 en el Clásico en el Bernabéu, el cual además es duda en el partido de este domingo contra el Elche por su pubalgia.
Un encuentro que los de Hansi Flick están obligados a ganar tras la victoria de este sábado del Real Madrid contra el Valencia por 4-0.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: