“¡Es Claudia!”, gritaron varios jóvenes sorprendidos cuando se dieron cuenta que la Presidenta de México se acercaba a ellos, mientras recorrían el Museo del Templo Mayor.
Sin mayor seguridad que un par de integrantes de la Ayudantía, la presidenta Claudia Sheinbaum decidió caminar de Palacio Nacional a la calle de Donceles para encabezar la Reunión Nacional de Universidades e Instituciones Públicas de Educación Superior en la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Un trayecto de medio kilómetro que inició por la calle de Moneda, después Licenciado Verdad, cruzar el Museo del Templo Mayor, enseguida Justo Sierra, República de Argentina y Luis González Obregón, lo realizó en una media hora entre saludos, muestras de cariño, selfies y hasta firmado de su libro “Diario de una Transición Histórica“.

Uno de los más sorprendidos fue un grupo de jóvenes de preparatoria provenientes de Durango que visitaban el Museo del Templo Mayor.
-Buenos días, ¿cómo están?, preguntó la Presidenta entre los gritos de los jóvenes.
-¡Bien!, venimos de Durango de visita, respondieron.
¡La admiro mucho!, muchas gracias por el trabajo que hace por los mexicanos”, exclamó otro joven mientras se tomaban selfies.
Antes de irse, los jóvenes le lanzaron una porra a la Presidenta de México, quien lanzó una arenga local:
-“Cómo la Laguna…”, enfatizó Sheinbaum.
-¡Ninguna!, respondieron los jóvenes.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: