El luchador Paddy Pimblett es conocido por ser un gran soporte para la comunidad de su ciudad, Liverpool. Además, el peleador de UFC es un gran seguidor de su equipo de fútbol y anoche pudo disfrutar en vivo de la victoria de los de Arne Slot ante el Real Madrid en Anfield. El triunfo del Liverpool tuvo un doble regusto a triunfo para The Baddy, ya que su principal enemigo —Ilia Topuria— es un confeso seguidor del club blanco.
“¿Dónde estabas anoche? Pensé que eras fan del Real Madrid. ¡Qué ganas de humillarte en el octágono como los Red Devils han humillado a ‘tu equipo’ durante 90 minutos!”, publicó el inglés en sus redes sociales tras el partido de fútbol. La relación entre Pimblett y El Matador se ha ido enredando con el paso de los años y, desde que comparten la misma categoría de peso, parece que su enfrentamiento en la jaula está más cerca que nunca.
Pimblett es el actual número seis en la división del peso ligero y uno de los principales candidatos a pelear por el título. Y es que la enemistad entre el de Liverpool y Topuria suscita una enorme expectación entre los fans. Los luchadores tuvieron un cara a cara justo después de la victoria de El Matador ante Charles Oliveira en UFC 317 y ambos han manifestado su deseo de enfrentarse dentro del octágono.
No obstante, todavía no está confirmado quién será el rival con el que el hispano-georgiano defienda su cinturón de campeón de las 155 libras por primera vez. Teniendo en cuenta que el contendiente número uno —Arman Tsarukyan— peleará a finales de este mes, todo apunta en dos direcciones: la del inglés o la de Justin Gaethje. Con el rival aún en vilo, lo que sí parece seguro es que el combate será en el mes de enero, en la primera velada numerada de 2026.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: