Javier Flores Saldívar, fiscal de Nuevo León, reveló que durante las investigaciones por el feminicidio de Yaneli N., mujer cuyo cuerpo fue encontrado tras la vocladura de su camioneta en el sector de Cumbres de Monterrey, se encontró un pagaré firmado por Alejandro Treviño Garza, pareja, socio y compañero de trabajo de la víctima.
“Lo desconocemos en el fondo. Se tomaron varios datos donde había un pagaré firmado por el presunto, que pueden decir que nos van a inferir válidamente, pues de que había una relación de confianza y de negocio”, reveló el titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El mismo funcionario ratificó que Alejandro Treviño Garza fue investigado por la Fiscalía neoleonesa por el delito de secuestro en el 2011 “por fijar ahí, fingir un secuestro”. esto supuestamente a un familiar, a quien le exigió 500 mil pesos.
La víspera, un hombre identificado como Alejandro N., fue hallado sin vida al interior de un hotel ubicado en las calles Juan Aldama e Hidalgo en el centro de Monterrey. El sujeto está ubicado como el presunto feminicida de Yaneli N., cuyo cuerpo fue localizado al interior de su camioneta en un presunto accidente vial en la colonia Cumbres del Mediterráneo en la capital de Nuevo León.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) de Nuevo León arribaron al hotel en donde personal del lugar notó que la persona no había salido de la habitación que contrató. Cuando el personal del lugar abrió la puerta notaron que Alejandro se había cortado las venas.

Fue el pasado martes 3 de noviembre cuando el cuerpo de Yaneli N., fue localizado al interior de su camioneta, cuando ésta cayó a una canaleta de desagüe en la colonia Cumbres Mediterráneo. En ese momento, sólo se reportó el accidente vial, sin embargo horas después un video dio pistas de un posible feminicidio.
VIDEO revela agresión antes de muerte de Yaneli en presunta volcadura en Monterrey
Previamente a caer en su vehículo a la canaleta, Yaneli fue baleada por su pareja sentimental, Alejandro N., cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la misma colonia Cumbres. Videos captados por cámaras de seguridad captaron el momento en que ambos discutían cuando el hombre accionó un arma de fuego.
A pesar de que Yaneli pedía a gritos ayuda y que el hombre parara con las agresiones, esto no ocurrió. Después de la discusión de la pareja, ella subió a su camioneta, pero también Alejandro, quien llegó al lugar en un coche blanco. Posteriormente fue que se encontró el vehículo de la mujer volcado y al hombre, sin vida en un hotel.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: