La temporada de Aston Martin y de Fernando Alonso no está siendo nada buena y ya miran al siguiente curso con el cambio de reglamento y un coche diseñado por Adrian Newey. No obstante, el camino del piloto asturiano con la escudería verde empezó bien y en 2023, Alonso volvió al podio y firmó varios grandes adelantamientos, los cuales ha recordado ahora.
El piloto asturiano, que este fin de semana disputará el Gran Premio de Brasil ha recordado todos los podios que hizo en 2023 y ha analizado algunos de los mejores momentos de las carreras en una entrevista con DAZN. Alonso destaca un adelantamiento que le hizo a Lewis Hamilton en el GP de Baréin, que fue la primera carrera del curso.
“Costó porque en la recta no conseguía cogerle lo suficiente. Yo tenía mucho más ritmo, pero tenía que adelantarle en algún sitio que no se lo esperase y lo hice en la curva 9, por dentro. Seguramente fue una sorpresa para él y para nosotros una gran satisfacción”, explica el español.
“Mi idea principal era hacerlo en la curva 8, pero vio mis intenciones, la cambié de trazada y por eso preparé la 9″, apunta.
Asimismo, Fernando Alonso se reivindica sobre aquellos que pudieron pensar que estaba acabado: “Creo que he demostrado a mucha gente o a quien había dejado de creer que sigo estando fuerte. No dudaba yo de mí, pero si dudaba alguno es un puñetazo encima de la mesa. Lo cierto es que Fernando Alonso terminó la temporada firmando ocho podios, la cual empezó bastante bien, aunque se fue torciendo en la segunda mitad.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: