Muere la estrella de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, a los 24 años de manera repentina

El joven Marshawn Kneeland, de 24 años y ala defensiva de los Dallas Cowboys de la NFL, ha fallecido este jueves, según confirmó la franquicia de la liga estadounidense de fútbol americano.

“Con extrema tristeza, los Dallas Cowboys comunican que Marshawn Kneeland ha fallecido trágicamente esta mañana. Marshawn era un querido compañero de equipo y miembro de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones hacia Marshawn están con su novia Catalina y su familia”, señalaron los Cowboys en un comunicado.

La noticia llega tres días después de que Kneeland, que estaba en su segunda temporada con los Cowboys, donde actuaba como ala defensiva, anotara el primer touchdown de su carrera en la derrota ante los Arizona Cardinals. El jugador consiguió recuperar un balón bloqueado para touchdown contra los Cardinals, una gran jugada por su parte. 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del joven jugador, aunque las autoridades lo están investigando con el objeto de esclarecer los hechos. Asimismo, ha sido su representante, Jonathan Perzley, quien ha sido el encargado de anunciar la trágica muerte del jugador de los Dallas. 

Kneeland había participado en siete de los nueve partidos de esta temporada de los Cowboys, que le habían seleccionado en la segunda ronda del ‘draft’ y que en la pasada campaña, como novato del equipo, disputó once partidos.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: