
Un grupo de manifestantes se hizo presente en las oficinas de la Semovi para rechazar el aumento de 1.50 pesos al transporte y exigir un servicio digno.
Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de jóvenes usuarios del transporte público se manifestó este jueves del Monumento a la Madre hacia las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), en la Ciudad de México, contra el aumento de 1.50 pesos en el transporte público concesionado anunciado hace una semana por el Gobierno de Clara Brugada.
“Nuestro objetivo es luchar por espacios dignos para la ciudadanía y garantizar una mejoría a la movilidad pública”, planteó en un comunicado el colectivo por una Movilidad Mejor.
Algunos de los pasajeros que habitan en la Zona Metropolitana del Valle de México están absorbiendo tanto el tarifazo aprobado hace unos días en el transporte del Estado de México (Edomex), incluyendo el Mexibús, como el recién aprobado en la capital del país en microbuses, camiones morados y vagonetas. El colectivo se conforma por usuarios capitalinos y mexiquenses.
#PrecauciónVial | Manifestantes del Monumento a la Madre inician marcha sobre Av. Insurgentes al Sur, rumbo a la Av. Álvaro Obregón núm. 269. #AlternativaVial Circuito Interior pic.twitter.com/Rv9elCZgvs
Destacadas
Cortesía de Sin Embargo
Dejanos un comentario: