Cereza y Cerecito son dados de alta tras explosión en Iztapalapa, así es su vida con su nueva familia

Este 7 de noviembre se confirmó que después de casi dos meses de atención médica, Cereza y Cerecito, los dos perritos que resultaron heridos durante la explosión de una pipa de gas cerca del puente La Concordia, en Iztapalapa, finalmente fueron dados de alta tras sufrir graves quemaduras.

La fundación “Huellitas, amor sin fronteras”, encargada de su rescate y rehabilitación, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo video en el que se ve a los caninos disfrazados para Día de Muertos, Cereza con un traje naranja y Cerecito con uno verde, luciendo saludables y felices.

“56 días de lucha. Lo logramos juntos. Cereza y Cerecito han demostrado la fuerza más pura que existe: el amor y las ganas de vivir”, expresó la fundación en su cuenta de FB donde agradecieron a las personas que donaron.

¿Cuál es el estado de salud de Cereza y Cerecito?

Ambos lomitos, madre e hijo, se convirtieron en símbolo de esperanza luego de sobrevivir al siniestro ya que Cereza, que se encontraba embarazada al momento de la explosión, sufrió graves quemaduras y debió ser sometida a una cesárea para intentar salvar a sus crías; sin embargo, solo uno de los lomitos logró sobrevivir y fue Cerecito.

Por ello usuarios de redes sociales agradecieron a los veterinarios y al apoyo de la comunidad, pues gracias a eso Cereza y Cerecito han sido adoptados y se encuentran en excelente estado de salud, dejando atrás lo que sucedió en el puente de la concordia en Iztapalapa.

Al final pidieron un último apoyo pues buscan poder saldar la deuda de sus cuidados, por lo que pidieron a quienes quieran donar para que puedan salir sin deudas con su nueva familia, luego de sobrevivir a un trágico accidente el pasado mes de septiembre en Iztapalapa.

“Aún nos falta cubrir su cuenta para que puedan salir sin adeudos, pero sabemos que con su ayuda lo lograremos. Porque en Huellitas Amor sin Fronteras nunca nos rendimos, y cada vida que salvamos es una prueba de que juntos sí se puede. Hoy, Cereza y Cerecito son símbolo de esperanza, de amor y de segundas oportunidades.”, dijo La fundación “Huellitas, amor sin fronteras”

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: