¿Ya está abierta la autopista México – Puebla hoy domingo 9 de noviembre?

La autopista México – Puebla fue tendencia este fin de semana a través de diversos videos y fotografías compartidas por los automovilistas en redes sociales, luego que se reportara la explosión de una pipa que transportaba combustible a la altura del municipio mexiquense de Iztapaluca. 

Este accidente provocó que la autopista México – Puebla fuera cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 48; además, la carretera también era tendencia por la cantidad de aficionados de Pumas y Cruz Azul que viajaron al estado para ver el enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Cuauhtémoc. 

Para hoy domingo 9 de noviembre, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, Capufe, informó recientemente la actualización sobre la circulación en este camino que conecta a la Ciudad de México y el Estado de México con Puebla

 ¿Ya está abierta la autopista México – Puebla hoy domingo 9 de noviembre?

La autopista México – Puebla ya está abierta, de acuerdo a la última actualización que realizó Capufe hace casi 5 horas: 

Restablecimiento de circulación. Autopista México – Puebla, kilómetro 48. Se informa a las personas usuarias que el accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal en ambos sentidos. Maneja con precaución. 

La comunicación se dio cerca de las 03:00 horas de la mañana, exactamente a las 02:51 horas. 

En cuanto al tramo libre, usuarios reportaron también a las 2:00 horas, que llevaban más de seis horas “parados en la federal”, por lo que Capufe respondió que “el tramo libre no es operado por Capufe” y que “para una mejor atención a la consulta” era necesario llamar al 088 de Guardia Nacional Carreteras”. 

¿Qué pasó en la autopista México – Puebla?

Cerca de las 19:00 horas se reportaba en redes sociales la explosión de una pipa de gas, la cual presuntamente se quedó sin frenos, chocó y explotó en la autopista México – Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de El Llano, en Texmelucan, Estado de México. 

 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: