
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realiza un protocolo de seguridad para garantizar la libre manifestación de los asistentes y de los ciudadanos con motivo de la marcha del colectivo llamado “Somos Generación Z”, protesta que presenta una baja afluencia en el Zócalo capitalino.
A través de las cámaras de seguridad instaladas en edificios del Zócalo capitalino se puede observar que algunos manifestantes han acudido con una bandera negra y una calavera, pero hasta el momento la presencia de dichas personas es reducida. Algunos otros participantes salieron del Ángel de la independencia sobre Paseo de la Reforma.
En esa arteria, la afluencia de los manifestantes tampoco es masiva, según se aprecia en las cámaras de seguridad del Centro De Control, Comando, Comunicación, Computo Y Calidad. Hasta el momento tampoco hay disturbios.
Debido a la manifestación, está cerrada la circulación en Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia en dirección al Oriente,. Como alternativa vial se puede usar:
- Circuito Interior
- Eje 1 Oriente
- Eje 1 Norte
- Avenida Chapultepec
- Avenida Dr. Río de Loza.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: