
Los asistentes de una boda celebrada en el municipio de Ahome, Sinaloa, fueron evacuados debido a una fuga de gas amoniaco.
La fuga fue provocada por el desprendimiento de una nodriza en un campo agrícola del ejido Lousiana, ubicado al poniente del municipio, por lo que los invitados del enlace matrimonial tuvieron que abandonar el salón de fiestas conocido como “Quinta Cortez”.
La densa nube que se esparció en forma muy lenta por la baja en las temperaturas causó molestias y dolores de cabeza a los vecinos de este ejido y poblados cercanos, por lo que tuvieron que intervenir los equipos de auxilio para ubicar el sitio del accidente.
Te puede interesar: López Obrador reaparece para presentar su nuevo libro “Grandeza”
A través de las redes sociales, los asistentes al festejo de una boda en uno de los salones de fiesta de esa zona fueron los primeros en percibir el fuerte olor, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de tránsito para controlar el tráfico de vehículos que se generó.
Según el reporte que se conoció, trabajadores del campo que efectuaban siembras tuvieron un accidente al desprenderse la manguera de la nodriza, falla que no pudieron reparar por la salida de la sustancia altamente toxica, por lo que se alejaron del lugar.
La densa nube que se generó en ese ejido alcanzó a los poblados de Nueve de Diciembre y una zona habitacional cercana, sin que se reportaran personas intoxicadas, dado que todo el gas que contenía la nodriza se fugó.
El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome inició la revisión técnica de la nodriza y los permisos conducentes para su movilización y uso en la agricultura, ante el accidente que causó alarma.
Lee también: Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, pide perdón a víctimas del narcotráfico
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
MB
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: