Termina el año, pero la cuarta semana de diciembre trae un puñado jugoso de ficciones para despedir el 2025 y sumarse a las que vienen funcionando muy bien en las diferentes plataformas.
Aquí lo que llega el streaming, en materia de series y películas, entre el lunes 22 y el domingo 28 de diciembre.
Desde el miércoles en Disney+.
Creada por Park Eun-gyo y Park Joon-suk, dirigida por Woo Min-ho y producida por Hive Media Corp para Disney+, la serie está ambientada en la Corea del Sur de los años ’70 y combina tensiones sociales y políticas. Las dos figuras principales son un fiscal decidido a enfrentar la corrupción y un poderoso agente.
El drama coreano de época está encabezado por las figuras de ese país Hyun Bin y Jung Woo-sung.
Desde el jueves en el On Demand de Flow.
La plataforma Flow repone la serie argentina que cuenta la vida de Roberto Sánchez, un árbitro de fútbol abandonado por su pareja. También narra los días de sus sobrinos, que viven en la casa del “tío solitario”. La producción de Polka fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Florencia Bertotti. El programa, estrenado en 2002 por Canal 13, fue un gran éxito con más de 30 puntos de rating en algunos episodios.
Desde el lunes por Cinemax.
En la miniserie española de seis episodios, Lola, una madre acomodada con dos hijos, está preocupada porque uno de ellos se suma a un grupo radical. La creación de Rafael Cobos es una adaptación de la novela de la escritora Rosario Izquierdo.
Desde el jueves en el On Demand de Flow.
La empresa de videojuegos CompWare vive momentos difíciles. Para pasar el temporal, contratan al consultor Regus Patoff. A partir de eso, los empleados vivirán nuevas exigencias y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio. Creada por Tony Basgallop y basada en la novela de Bentley Little. Protagonizan Christoph Waltz, Nat Wolff, Brittany O’Grady y Aimee Carrero.
Desde el miércoles en Netflix.
Una familia rota y la necesidad de encontrar algo de paz en el medio del caos son los elementos de la historia dramática dirigida por Kate Winslet, que hace su debut en ese rol. La película está protagonizada por Toni Collette, Johnny Flynn, Andrea Riseborough, Timothy Spall, Helen Mirren y la propia Winslet.
Desde el miércoles por Paramount+.
Una actriz de renombre de Hollywood debe retirarse a una cabaña después de un resonado escándalo. Con el tiempo, se dará cuenta de que está envuelta en un juego de supervivencia del que no será fácil salir. El thriller estadounidense está dirigido por Carlson Young y protagonizado por Sophie Turner.
Bad Boys: Hasta La Muerte
Desde el jueves en Prime Video.
En la cuarta película de la conocida franquicia, los famosos policías de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, tienen una tarea nada sencilla: limpiar la imagen de su jefe después de un escándalo de narcotráfico. La comedia de acción está protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig, que repiten los papeles de la anterior película.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: