Suplican por apoyo para ‘Güero’, un perrito encontrado con signos de tortura: “No puede caminar” | VIDEO

La fundación Huellitas, Amor sin Fronteras, la misma que ayudó a Cereza y Cerecitoperritos sobrevivientes de la explosión en el Puente de La Concordia en Iztapalapa, ocurrida el pasado 10 de septiembre, nuevamente pide ayuda a la ciudadanía para ayudar a Güero, un peludito con signos de tortura.

“Amaneció así en las calles, con su boquita ensangrentada y en estado de shock, familia, queremos ayudar a este pequeño, pero necesitamos de su unión para poderlo ingresar al veterinario”, señala Ana Díaz, fundadora del refugio en un video compartido en Instagram.

En la descripción del video, publicado hace tan sólo 12 horas, se explica que para poder ingresarlo a la veterinaria requieren abonar mínimo 10,000 pesos al adeudo que tienen pendiente. 

“Ayúdanos a rescatarlo, a curarlo y a enseñarle que el amor también existe. Cada donativo es un pedacito de luz en medio de tanta oscuridad”, escribieron.

Quienes deseen apoyar al perrito, pueden realizar transferencias a las siguientes cuentas bancarias:

  • Banorte: Clabe interbancaria 072180011828376620
  • Banco Azteca: 4027 6658 9277 9571
  • Bancomer: 4152 3138 1055 2732
  • Coppel (OXXO): 4169 1614 6125 2255
  • PayPal: paypal.me/huellitasanadiaz
Güero fue rescatado en condiciones de maltrato  | 
huellitas_amor_sin_fronteras

¿Qué paso con el Güero, perrito con signos de tortura que lucha por su vida?

De acuerdo con información de la fundación, el pronóstico de Güero es reservado, ya que tiene múltiples fracturas, no ha querido comer ni tomar agua; sin embargo, se encuentra recibiendo suero, vitaminas, antiinflamatorios y medicamento para el dolor. Como parte de su tratamiento, requerirá radiografías, para poder determinar que tiene y qué hacer para ayudarlo a recuperarse.

“Cada donativo, por pequeño que sea, se convierte en esperanza. Hoy, Güero te necesita… No los olvidemos cuando más nos necesitan. Gracias por acompañarnos en esta batalla. Juntos, vamos por el milagro de Güero”.

 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: