Familiares de Camila Mendoza Olmos, adolescente desaparecida en un condado del vecino estado de Texas en Estados Unidos el 24 de diciembre, descartan que la joven de 19 años de edad se encuentre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León de manera voluntaria por lo que solicitan, en caso de que sea vista en México, la reporten para su ubicación y regrese con sus papás.
Delia Nora Olmos Sánchez, hermana de la mamá de Camila y quién vive en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, asegura que Camila no tiene amistades en esta entidad ya que desde los seis meses se fue con sus padres a vivir al condado de Bexar, en San Antonio, Texas.

En entrevista la familiar, que vive en el municipio de Guadalupe, dijo que solicitaron la colaboración de las autoridades de Nuevo León debido a que Camila de 19 años cuenta con la doble nacionalidad, al haber nacido en Monterrey y que desde antes de cumplir su primer año tiene la nacionalidad norteamericana.
De acuerdo a información de la tía de Camila, Delia Nora Olmos, las autoridades texanas y el FBI no tienen registros de que la joven cruzará por alguno de los puentes entre México y Estado Unidos.
Es por ello que se solicitó como requisito a través de una ficha de búsqueda publicada por el Grupo de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

En dicho documento el grupo GEBI difundió el 28 de diciembre, describiendo a la joven de complexión delgada, mide 1.63 metros, tez blanca, cabello castaño claro ondulado y ojos café claro.
Al momento de su desaparición, Camila Mendoza usaba sudadera negra con capucha, mallas negras y tenis blancos.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: