Haier entra al ring tras los movimientos de Xiaomi y Samsung mediante la fuerte rebaja de su Smart TV QLED de 55 pulgadas

El mercado de las Smart TVs arranca el año más competitivo que nunca. Tras los agresivos movimientos de Xiaomi y la inesperada respuesta de Samsung, cada vez resulta más evidente que los fabricantes no están dispuestos a ceder terreno en ningún segmento.

Y una de ellas es Haier, que decide entrar de lleno en esta guerra de precios con una rebaja contundente de su Smart TV Haier H-S900UX de 55 pulgadas. Lo que refuerza su posicionamiento como alternativa real frente a gigantes como Samsung en la gama media accesible.

Haier H55S900UX – Worten

Tras las rebajas de Black Friday y la campaña navideña, su precio actual se mueve alrededor de los 539€ en Amazon, PcComponentes y Carrefour. No obstante, Haier apuesta por afianzar aún más la alianza con Worten para liquidarlo hasta los 369,99 euros.

Este televisor inteligente dispone de un panel 4K HDR con tecnología Quantum Dot, capaz de reproducir más de mil millones de colores, combinado con retroiluminación Full Array Direct LED. Incorpora HDMI 2.1, ideal para gaming avanzado, con soporte para VRR, ALLM y eARC, junto a MEMC y Gaming a 120 Hz.

El sistema Smart TV con Google TV y Google Play Store centraliza aplicaciones y contenidos. Mientras el control por voz Far Field con Google Assistant permite manejar el televisor sin mando gracias al micrófono integrado. En conectividad destaca el Bluetooth 5.1 y Wi-Fi. Y en sonido integra Dolby Audio y Dolby Atmos.

Haier tampoco se olvida de los formatos XL reduciendo el precio de su modelo QLED de 65 pulgadas

Lejos de centrarse únicamente en tamaños más contenidos, Haier amplía su ofensiva atacando también el segmento de gran formato con una importante rebaja en su modelo H-S80EUX de 65 pulgadas, situándose en los 449,28 euros. Un precio que contrasta con los más de 800€ en los que se encuentra en El Corte Inglés.

Haier H65S80EUX
Haier H65S80EUX – Amazon

Se trata de una Smart TV cuyo panel QLED 4K UHD (3840 × 2160) con tecnología Quantum Dot, retroiluminación Direct LED y un brillo máximo de hasta 1000 nits garantiza colores intensos, alto contraste y una imagen precisa. Su frecuencia de refresco de 60 Hz, optimizada mediante modo Juego y tecnologías de mejora del tiempo de respuesta, asegura fluidez y baja latencia.

En el apartado sonoro, integra Dolby Audio. Funcionando todo con Google TV y 8 GB de almacenamiento interno. Así mismo, la conectividad es completa con Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.1 y Google Cast.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: