El pasado miércoles 13 de enero se dio a conocer que Teresita de Jesús Tavera y su hija Cyndy Tavera fueron asesinadas al interior de su domicilio en Cuautitlán por Erick N, luego de que la Guardia Civil Municipio reportó que un familiar de las víctimas acudió al inmueble tras perder contacto con ellas desde el pasado lunes.
Tras lo sucedido paramédicos arribaron al sitio confirmaron el deceso de ambas personas, quienes presentaban lesiones contundentes en la zona craneal, además de que habrían sido provocadas por un martillo. En el sitio también fue localizada una perrita chihuahua que era mascota de las mujeres.
Además durante la inspección las autoridades localizaron a un menor de 10 años quien estaba en una de las habitaciones sin presentar alguna lesión física, por lo que fue puesto bajo el resguardo de familiares que se presentaron en el sitio, en un caso que ha generado indignación nacional.
Tras las acciones de búsqueda, un menor de 3 años, hermana del niño de 10 años encontrado en el sitio, logró ser localizado en la madrugada de este miércoles en Tultepec y de acuerdo con los protocolos, la menor fue trasladada para su custodia y entregada a la familia materna.

Despiden a Teresita de Jesús y su hija Cyndy, tras ser asesinadas en Cuautitlán
Tras realizarse la necropsia de ley, la Fiscalía del Estado de México entregó los cuerpos de las mujeres que fueron víctimas de feminicidio a manos de Erick Antonio “N”, mismos que estarán siendo velados durante la noche de este 14 de enero a la espera de ser sepultadas el 15 de enero.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: