Los altavoces portátiles resistentes al agua y al polvo se han convertido en la opción ideal para quienes buscan un sonido potente y fiable en exteriores. Diseñados para soportar arena, salpicaduras y condiciones exigentes.
Aprovechando la temporada de escapadas y deportes de invierno, LG mueve ficha y reduce de forma notable el precio de su altavoz XBOOM 360 XO2T. Un movimiento clave con el que refuerza su objetivo de liderar el mercado del sonido portátil este mes de enero.

Aunque su precio ha experimentado variaciones en las últimas semanas, en la mayoría de tiendas como LG o MediaMarkt sigue superando los 99€. Sin embargo, la firma coreana pisa el acelerador y desploma el precio del XBOOM 360 XO2T hasta solo 79 euros en Amazon y PcComponentes. Marcando su tarifa más agresiva hasta la fecha.
Ofrece un sonido omnidireccional 360º gracias a su diseño cónico y su sistema de altavoz de 2 vías con woofer de 3” y tweeter dedicado. Sus 20 W de potencia, junto al radiador pasivo y la función Sound Boost, garantizan graves contundentes, medios equilibrados y agudos nítidos para disfrutar de música, cine o streaming con una calidad envolvente en cualquier estancia.
Pensado para uso interior y exterior, integra Bluetooth 5.3, resistencia al agua y polvo IP55 y una batería de hasta 15 horas de autonomía, ideal como altavoz portátil premium. Además, su iluminación ambiental 360º personalizable, control desde la app LG XBOOM y compatibilidad con asistentes de voz lo convierten en una opción versátil y moderna.
Denon sacude el mercado del audio premium con una fuerte rebaja en su altavoz Home 250 WTE2
Tras el movimiento de LG, Denon no se queda atrás y responde con una contraofensiva clara, ajustando el precio de su altavoz premium Home 250 WTE2 hasta los 388,52 euros en PcComponentes. Una rebaja muy significativa si se tiene en cuenta que en grandes retailers como Amazon o Worten sigue rondando los 499€.

Destaca por ofrecer un sonido inalámbrico de alta fidelidad gracias a su arquitectura de 2 vías con seis amplificadores Clase D, doble tweeter y woofers dedicados a graves profundos. Su potente procesamiento digital y compatibilidad con audio Hi-Res permiten disfrutar de formatos como FLAC, ALAC o DSD con una calidad sonora precisa y envolvente.
En conectividad, incorpora HEOS multiroom, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth y Apple AirPlay 2. Además de control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant. Permite crear sistemas estéreo o integrarse en configuraciones de cine en casa 5.1.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: