
Un aparatoso accidente se registró en la avenida Félix U. Gómez de la ciudad de Monterrey, donde un autobús de transporte urbano chocó contra un local de venta de alimentos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de la unidad de la Ruta 45 conducía por dicha avenida, a la altura del cruce con la avenida Libertad, sin cargar pasaje.
Al parecer debido a que conducía con exceso de velocidad, el sujeto perdió el control de la unidad que terminó impactándose en contra de un local de venta de comida preparada y verdulería.
Una mujer y su hijo, quienes se encontraban al interior del local en el momento de los hechos, resultaron lesionados y recibieron atención médica. En tanto, el conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga.
Choque causa tráfico en la zona
El impactante accidente automovilístico provocó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes de inmediato brindaron atención médica a los lesionados y cerraron tres carriles de la vialidad.
Debido al corte de circulación para retirar la unidad siniestrada, el tráfico en la zona aumentó considerablemente, aunque después de concluidas las labores de los cuerpos de rescate, la circulación se reanudó.
Dejanos un comentario: