Marco Antonio López. Reportero
Como lo anunció desde la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a exhibir el cuestionario y los datos que la periodista del diario The New York Times envió al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, sin importar que el INAI haya abierto una investigación por hacer público datos personales.
En ese marco, López Obrador también cuestionó a la red social de Youtube por bajar la conferencia matutina del pasado 22 de febrero. Dijo que más que un tema técnico es un asunto político, de mala leche y hasta de censura y prepotencia.
“Pues según ellos, infringuen las normas de la comunidad, pero además es un asunto político. Ni modo que esta norma se le aplique a nuestros adversarios. Me mientan la madre, se meten con mis hijos por qué no afectó las normas de la comunidad el periodista que hizo el reportaje. ¿No me afecta?”, cuestionó.
Aseguró que no pasa nada, pero que va a enfrentar estas calumnias de la derecha internacional con decisión y aplomo porque el pueblo lo respalda.
“No pasa absolutamente nada, la gente abajo, en las calles, en los pueblos está feliz, feliz, feliz y ellos están en una cúpula completamente divorciados del pueblo y viviendo en otra realidad”, dijo.
López Obrador anunció que ya no va a tocar temas políticos o a inaugurar obras a partir del primero de marzo por veda electoral.
Dejanos un comentario: