Michelle Salas se sinceró sobre el difícil proceso que vive desde hace algunos años a causa de una lesión en la rodilla que ha limitado su movilidad. La hija de Luis Miguel reveló que todavía lidia con las secuelas del accidente que sufrió en 2021, cuando tuvo que ser operada después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras esquiaba en Vail, Colorado.
Michelle Salas confesó que este proceso no ha sido sencillo, sobre todo porque es una persona muy activa. Aseguró que tener que frenar su ritmo y adaptarse a la inmovilidad ha sido uno de los mayores retos que ha enfrentado.
(Instagram)
“Han sido días un poco duros para mí. Llevo casi un año con una lesión en el menisco, básicamente es un tear y cuando la rodilla se bloquea duele muchísimo, al grado de no poder ni apoyar, pero luego se desbloquea y el dolor se va por completo”, escribió la influencer.
Michelle Salas reaparece con muletas y habla de su recuperación
Acompañada de una fotografía en la que aparece usando muletas escribió que, tras realizarse una resonancia, los médicos descartaron la posibilidad de recurrir a una cirugía, sin embargo, con el paso de los meses, los dolores y molestias han incrementado.
(Instagram)
“Después el clic siguió presente. Creo que tras mi operación de ligamento cruzado nunca logré recuperar bien los músculos que soportan la rodilla y eso afectó el menisco”, explicó.
Debido a que su estado no mejoraba, la hija de Stephanie Salas optó por realizarse nuevos estudios para conocer el estado real de su lesión. “Me hice una segunda resonancia esta semana y la próxima tengo cita con el doctor. Ya existe la probabilidad de que me tengan que operar otra vez”, confesó. Sin embargo, la posibilidad de tener que volver a someterse a una nueva operación la ha afectado emocionalmente.
“No les voy a mentir, psicológicamente es duro para mí, sobre todo siendo alguien a quien le cuesta mucho estar quieta”, confesó. “Quienes vivieron conmigo mi operación pasada saben lo que fue, y quienes han pasado por una cirugía de rodilla saben lo complicado que es”, expresó con sinceridad.
(Instagram/michellesalasb)
Michelle Salas ha enfrentado algunos problemas de salud
Fue en febrero de 2021 cuando Michelle Salas compartió que sufrió una fuerte caída mientras esquiaba durante sus vacaciones en Vail, Colorado. La influencer contó que estaba practicando cuando se resbaló y terminó en la sala de emergencias con una severa lesión en la rodilla por lo que fue necesario someterse a una operación.
(Instagram)
Este mismo año, la modelo compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su salud y reveló que desde hace algún tiempo ha lidiando con el melasma, una condición que hasta el momento no tiene cura y que provoca manchas oscuras en la piel.
A pesar de que es una condición que no tiene cura, explicó que sí se puede controlar: “Desde hace un par de años me empezaron a salir manchas de sol y, la verdad, ha sido súper frustrante porque no es algo que se quite por completo”, compartió. “La verdad, sí se puede mantener bajo control con constancia y el tratamiento adecuado”, aseguró.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: