Abuelita abandonada en Tamaulipas, se llama Nilda Perales; recuperó la conciencia

Luego de que fuera rescatada una mujer de la tercera edad abandonada en Matamoros, Tamaulipas cerca de la carretera a Playa Bagdad hay buenas noticias, pues la señora comenzó a recobrar la conciencia y fue gracias a su recuperación que ahora se conoce su identidad, se trata de la Nilda Perales Ramos, ya que ella misma proporcionó su nombre a las autoridades, quienes han empezado una búsqueda intensa de sus familiares. 

La señora Nilda se encuentra estable, luego de haber permanecido inconsciente durante dos días, por lo que es una buena señal para los médicos que la atienden, quienes están al pendiente de su recuperación. Han indicado que permanecerá unos más hospitalizada hasta que su estado de salud muestre una mejoría significativa, priorizando su estabilidad física y emocional.

¿Qué se sabe de los familiares de la abuelita abandonada en Tamaulipas?

El caso de la señora Nilda Perales generó gran indignación en redes sociales, pues internautas se cuestionan la insensibilidad al dejarla sola a un costado de la carretera. La situación también abre un debate sobre la necesidad del cuidado de los adultos mayores. Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue abandonada. 

Los primeros reportes médicos indican que la señora puedo haber recibido algún medicamento que la dejó inconsciente, para luego abandonarla a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce a la Playa Bagdad, donde fue localizada en condiciones delicadas de salud el pasado 17 de diciembre.

Identifican a la abuelita abandonada en Tamaulipas

La mujer de la tercera edad abandonada, responde al nombre de Nilda Perales Ramos, y es originaria de Laredo, Texas, informó el procurador del DIF Matamoros, Héctor Hugo Gutiérrez, quien además detalló que se han puesto en contacto con autoridades locales para agilizar la ubicación de sus familiares.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: