
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Adán Augusto López Hernández sostuvo que no le hace caso a “mafufadas”.
Eso en respuesta a la denuncia en su contra, presentada ante las agencias de seguridad FBI y la DEA por el presidente nacional del PRI y senador, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Yo no le hago caso a mafufadas”, indicó el líder de la bancada morenista en la Cámara alta. Y es que hoy el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó sobre la denuncia que presentó en Estados Unidos contra López Hernández por supuesta delincuencia organizada, lavado de dinero y huachicoleo.
Ante eso, también la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde respondió a Alito Moreno que “el león cree que todos son de su condición”.
“Increíble que uno de los políticos más corruptos y desprestigiados del país venga con esta cantaleta. Desesperado y consumido por su ambición, el dirigente del PRIAN Alito Moreno es incapaz de reconocer la realidad”, dijo.
Alcalde aseveró que por más inventos, ocurrencias y mentiras que propaguen, la gente sabe que el ex presidente Andrés Manuel López Obrador “fue quien transformó para bien la historia de este país. Por eso su legado vive y vivirá en el corazón del pueblo de México”.
CS
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: