La empresa Beer Factory, famosa por ser pionera de la cerveza artesanal, anunció el cierre de sus sucursales en México. ¿A qué se debe la medida? En Unotv.com te compartimos la noticia.
Beer Factory anuncia cierre de sucursales en México
La compañía de cerveza artesanal informó que, a partir del 30 de diciembre de 2024, dejará de operar tras 28 años de servicio en México.
“¡Gracias por tantas experiencias únicas! A partir de hoy, Beer Factory & Food cierra sus sucursales y concluye un capítulo que se inició desde 1996”, señaló la marca en un comunicado.
La empresa agradeció a sus clientes “por cada cerveza que compartimos juntos” durante los años de servicio en la CDMX y el Estado de México.
Hasta el momento, la marca no ha informado los motivos exactos por los cuales tomaron la decisión de cerrar sus puertas.
¿Sus cervezas seguirán a la venta?
Beer Factory detalló que, a pesar del cierre de sus sucursales, los clientes podrán adquirir sus productos en diferentes puntos de venta.
Las cadenas donde se podrá seguir disfrutando de sus cervezas son Toks, Panda Express, Shake Shack y El Farolito.
Su primera sucursal se abrió en Santa Fe, Ciudad de México, en 1996. Sin embargo, Grupo Gigante adquirió la marca en 2015 para sumarlo a su oferta restaurantera.
¿Qué pasa con los puntos de Beer Factory?
La empresa de cerveza artesanal informó que los clientes que cuenten con puntos acumulados se podrán cambiar en cualquiera de sus cadenas.
“Los puntos que acumulaste en tus visitas a Beer Factory siguen vigentes para redimir en cualquiera de las otras tres marcas del club Toks, Panda Express y El Farolito”, señaló la marca.
[NO DEJES DE LEER: Cerveza artesanal: ¿Qué tipos hay y cuál es su diferencia con la industrial?]
Según Forbes México, la compañía operaba con éxito en la capital y el Estado de México con al menos 250 colaboradores.
Cortesía de UNO TV
Dejanos un comentario: