
El ambiente de luto y exigencia de justicia en el funeral de Carlos Manzo, alcalde asesinado el 1 de noviembre, se tensó cuando el descontento de los asistentes escaló a una agresión física contra el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez.
La agresión ocurrió cuando el mandatario estatal ingresó a la funeraria San José, donde se realizaba la ceremonia fúnebre dedicada al político michoacano.
Un video captado al interior de la sala velatoria reveló que, mientras un grupo de asistentes increpaba al gobernador con consignas y exigencias de justicia por el crimen de Manzo, una mujer le propinó un golpe en la cara.
A pesar de la agresión directa, tanto Ramírez como las personas que le acompañaban, entre quienes se encontraba Juan Manzo, hermano del presidente municipal de Uruapan y subsecretario de Gobernación, no tomaron represalias contra la mujer.
La presencia del gobernador en el funeral de Carlos Manzo, se dio en medio de exigencias para que las autoridades resuelvan el caso y la muerte del político, quien era conocido por su lucha frontal contra grupos del crimen organizado, no quede impune.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: