Con la consolidación del streaming como la forma más popular de consumir contenido, los TV Box se han vuelto indispensables en millones de hogares.
Además, en pleno verano junto a los Prime Day, tanto Amazon como MediaMarkt se unen para liquidar hasta su precio más bajo hasta la fecha el Fire TV Stick 4K Max.
Habitualmente su precio suele rondar los 75€ en tiendas como Miravia, PcComponentes o Worten. No obstante, con el objetivo de liderar de forma aplastante el mercado, su precio ahora mismo desciende drásticamente hasta los 46,99 euros en Amazon y MediaMarkt.
Equipado con un procesador Quad-Core a 2,0 GHz y GPU de 850 MHz, este dispositivo de streaming proporciona una experiencia ultrarrápida en la carga de aplicaciones y navegación. Integra también 16 GB de almacenamiento interno y ofrece soporte para 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10+, HLG y audio Dolby Atmos.
Dispone de compatibilidad con Wi-Fi 6E tribanda y Bluetooth 5.2. Además de un mando por voz Alexa | Enhanced Edition y funciones avanzadas como modo fondo ambiental.
Amazon también rebaja significativamente su modelo más básico, el Fire TV Stick HD
Para quienes buscan una opción más económica pero igualmente funcional, Amazon también ha rebajado su modelo más básico, el Fire TV Stick HD hasta los 26,99 euros. Una oferta histórica pues su precio actualmente se encuentra alrededor de los 40€ en Miravia, Worten, MediaMarkt y PcComponentes.

Diseñado para TVs Full HD, este modelo está equipado con un procesador MediaTek Quad-Core ARM Cortex-A53 que, junto a 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento interno, permite ejecutar aplicaciones de streaming con fluidez. Se conecta a internet mediante Wi-Fi de doble banda, con soporte para Bluetooth 2.1+EDR. Corriendo todo bajo Fire OS.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: