En agosto de 2023, platicamos con Ana Brenda Contreras, quien en ese momento estrenaba su anillo de compromiso y nos contó su deseo de convertirse en mamá.
“Fue lo primero que le pregunté a Zacarías cuando empezamos a salir”, nos dijo entonces, refiriéndose a quien hoy es su esposo. “Sí quiero, y sí, tenemos el plan”.
Dos años más tarde, nos volvemos a encontrar para conocer a su hija, Aria, y descubrir —entre otras cosas— la razón por la que, además de vivir su maternidad al máximo, está todavía más enamorada de su esposo.
(Instagram / Ana Brenda Contreras)
Ana Brenda revela la razón por la que está más enamorada de su esposo Zacarías
El comedor de la casa de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhelm se ha convertido en un set de producción: café recién hecho, sándwiches, comida árabe y enjambres de chocolate. A un lado de la cafetera se puede ver la máquina esterilizadora con un par de biberones listos.
Tienes que leerlo:
Luces, maquillaje, baberos y pañales… parece perfilarse la nueva rutina de la actriz de 38 años. Mientras la maquillan, aparece Aria en brazos de Zacarías, su esposo. La conversación y el trabajo se detienen. Todos quieren conocerla y el momento provoca sonrisas en el cuarto.
Ana Brenda ha descubierto una nueva faceta de su esposo desde que llegó Aria. “Es un late dad, como dicen ahora. Generación X, con una crianza y unas ideas muy distintas a las mías de millennial. A veces chocamos, pero me ha encantado verlo en esta etapa: cómo se deconstruye, cómo se involucra, cómo está presente”, dice.
(Instagram / Ana Brenda Contreras)
Este otro lado de su esposo, que la actriz descubrió con el nacimiento de su hija, tiene un valor especial para ella.
“Y no es algo que yo vea como un gesto extraordinario al que haya que aplaudir, creo que debería ser lo normal, aunque muchos papás se lo pierden. Él no. Y eso me encanta. Me hace enamorarme más de él, de nuestra familia chiquita, con las perritas y también de la familia grande que compartimos con sus hijos, nuestra propia modern family. Seguimos descubriéndonos todo el tiempo”, agrega.
Zacarías Melhelm, esposo de Ana Brenda, descubre que a su hija Aria le gustan las cámaras
Zacarías Melhem es un empresario y comerciante para quien los números son su vida. Tiene dos hijos, Patricio y Viviana. No es una figura pública, sin embargo ha apoyado a Ana Brenda en su carrera, y ha sido espectador y cómplice.
Durante la sesión, su papel de papá y esposo orgulloso se activó. Al mismo tiempo se detonó una “preocupación”, a su hija también le gustan las cámaras. “Ya valió”, dice en tono bromista.
(Instagram / Ana Brenda Contreras)
Por su parte, aunque Ana Brenda está acostumbrada a las sesiones fotográficas y lleva prácticamente la mitad de su vida haciéndolas, esta vez, la dinámica cambia: afuera hay casi 40 grados, una bebé de mes y medio en el centro de la ecuación y el reto de coordinar los tiempos para tratar de no alterar la rutina de la pequeña.
(Luis de la Luz )
Aria, el nombre de la hija de Ana Brenda y Zacarías tiene un guiño a una exitosa serie
La elección del nombre de su hija se dio de manera natural: un listado con diferentes opciones en las que Ana Brenda y Zacarías iban descartando hasta que se puso sobre la mesa el indicado: Aria.
“Siempre dije que le iba a poner como mi abuelita, María Laura, pero cuando hice la lista de nombres y le leía todos los nombres a mi esposo, él me dijo ‘me encanta’ y así se quedó”, recuerda la actriz.
(Instagram)
“Me puse a investigar y todos los significados (de Aria) eran positivos. Y sí, los dos éramos fans del personaje de Game of Thrones”, revela entre risas.
Con información de Mari Tere Lelo de Larrea
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: